Vivir en pareja no es cuestión de impulsos y suerte, es una decisión consciente. El amor es el fruto de un proceso de mutuo conocimiento, mutua transformación y mutua aceptación.
Es importante poder conocer profundamente a la persona con quien quieres compartir tu vida, saber que las diferencias son parte de la relación, que la comprensión es vital para la convivencia, que la comunicación es el puente que une nuestras almas, que vivir juntos es fusionar los sueños y anhelos hasta llegar a ser uno. Esto es fundamental para conformar un hogar.
La vida pasa más rápido de lo que creemos, disfrutar de ella con quien amamos es un privilegio y despertar cada mañana con un abrazo, un beso y un buen café es un regalo indescriptible, poder disfrutar de una rica cena preparada por los dos marcará un recuerdo inolvidable en el tiempo, saber que se tienen el uno al otro los hará más fuertes.
“La vida se vive mejor si van de la mano”
Si las cosas empiezan bien tendrán continuidad, aclarando los puntos ciegos de cada uno, asumiendo cada decisión en acuerdo para un resultado equilibrado, así es bueno comenzar.
Ser sólidos en la unidad y saber que cuando lleguen los desacuerdos siempre habrá una solución, si las raíces del amor son buenas, los frutos en el hogar también lo serán.
Algunos Tips para vivir mejor
✓ Compartir ideas para ambientar su hogar
✓ Respetar su espacio personal
✓ Procurar tiempos de calidad
✓ Buscar siempre la solución
✓ Renovar los espacios