¿Está listo para vender su propiedad? Y, mientras está deseando ver la palabra “VENDIDO” publicada en su fachada, sabe que hay mucho que considerar en el camino. Una de sus primeras decisiones es seleccionar una compañía de bienes raíces y un agente inmobiliario que se le unan en el proceso.:
Si tienes un lote y/o quieres desarrollar tu propio proyecto, prestamos asesoría experta en:
¿Quieres vender tu inmueble o cambiarlo por otro? prestamos asesoría experta en:
Su propiedad merece mucho más que un aviso en la fachada, volantes y alguna visita ocasional. merece un agente que esté a su lado desde el principio hasta el final, asegurándola que su propiedad se venda sin problemas para que obtenga el mayor valor posible de la venta. Su propiedad merece un agente AU.
Establecer el precio de su propiedad estratégicamente para que sea competitiva con las tendencias actuales del mercado y los precios.
Recomendar estrategias para tener una propiedad bien presentada y así enfocarse en las características más importantes.
Optimizar la presencia en internet de su propiedad, incluyendo bastantes fotografías y una descripción atractiva.
Promover la disponibilidad en el mercado de su propiedad a través de e-mail, correo directo y publicaciones para encontrar posibles compradores.
Proveer actualizaciones semanales incluyendo las actividades de mercadeo.
Su Agente especializado AU, le guiará a través de cada paso del proceso de venta, desde el inicio hasta el cierre.
La experiencia en el mercado local de bienes raíces de nuestro equipo AU significa que somos capaces de interpretar todos los datos que dicta la estrategia óptima de fijación de precios, por lo que su propiedad tendrá un precio adecuado para su venta. Cada mercado es único, por lo que nuestros planes de mercadeo y estrategias de presentación efectivamente llegan y atraen a sus compradores potenciales. Exploramos con profundidad para aprender acerca de los puntos de venta exclusivos de su propiedad y de su barrio. Es una fórmula para el éxito.
Y, por supuesto, vamos a tomar el tiempo necesario para escuchar, entender sus retos y objetivos, y responder a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman