El tiempo en pareja a pasado al final de la lista, son tantas las ocupaciones que se presentan en nuestro día a día, el trabajo está más exigente, el cuidado de los niños, la escuela nos citó, el negocio tiene que crecer, el abuelo nos espera, el coche necesita mantenimiento, hay que ir de compras, y una serie de acontecimientos que nos absorben el día y la noche en algunas ocasiones, ya el pasar un buen momento con tu pareja, aparentemente no es prioridad, pero la verdad es que es tan vital poder conectar una y otra vez con la persona que tanto amas, ese confidente, acompañante del viaje para toda la vida, es necesario poder tener un tiempo exclusivo solo para dos, si una cita, pero esta vez será en casa, te aseguro que puede ser igual de agradable que salir a un elegante lugar a comer algo, la atmósfera de magia y romance la creas tú.
Ven y te cuento…
Tendrás una experiencia inolvidable con el amor de tu vida, sin salir de casa.
✓ Trabajar en equipo.
Poder planificar tareas prácticas para la cita, limpiar y ordenar el espacio juntos.
Hombres, comprar lo necesario para que todo esté preparado, mujeres, ser creativas con los espacios y decorar de manera diferente y especial.
✓ Ser Intencionales
Tener presente que esa noche será única y especial, relajarse y reconectar, tener buen ánimo a pesar de lo que se presente en el transcurso del día.
✓ Privacidad
Procurar que los niños ya duermen, que no llegue una visita, y que el movil ni el trabajo se interpongan.
✓ Cocinar
Probar alguna receta nueva, cocinar juntos puede ser muy divertido, quizás recuerden los momentos de noviazgo.
✓ Actividades
Jugar como niños, ¿cuando fué la última vez? Reír es un remedio para el alma, poder leer algo juntos, ver alguna película, escribir una lista de sueños, bailar su canción favorita, un buen playlist con las canciones de su juventud, tener una cámara instantánea para recordar y repetir.
✓ Una Hermosa Mesa
Puedes decorar con poco una hermosa mesa, donde puedan cenar y conversar por largas horas, la comunicación es muy necesaria.
✓ El Espacio
Tu eliges donde te sientes más cómodo, puede ser en la cálida sala, o frente a la ventana de la habitación, en la azotea a la luz de la luna, en el sótano vintage, o en el jardín de la casa con el canto de los grillos.
Ya no hay excusas para posponer una cita extraordinaria, tu casa es una buena opción.