A veces es muy probable que dispongas en tu piso un balcón como espacio exterior, sobre todo si vives en la ciudad. Queremos ayudarte a ser creativo con los espacio reducido, que tú balcón sea tan cómodo y relajante como cualquier terraza interior. Después de estos consejos, querrás llenarlo de invitados, y hacer muchas reuniones y actividades personales.
.
.
Puede que no dispongas de un piso del tamaño de una gran casa, pero tu pequeño balcón lo puede compensar todo. Es fascinante poder salir fuera frecuentemente para tomar el aire y sentirnos libres aunque sigamos en casa y este espacio de exterior lo hace posible.
.
.
Disfrutar de tu balcón en compañía no tiene que ser un problema. Puedes acomodarlo de varias formas, según como te sientas más a gusto.
.
Si eres una persona que le gusta los cambios, reordenar y decorar, optar por muebles plegables y poco pesados es una excelente opción.
.
.
Si eres un poco más romántico, opta por muebles de aluminio y acero que además de bonitos, son prácticos y ligeros.
Una buena forma de personalizar tu balcón sin ocupar mucho espacio es optar por usar textiles que hagan de tu zona exterior el sitio más acogedor del mundo. Combínalos entre ellos para cambiar de aires en cada estación: textiles más sobrios en invierno, y textiles más coloridos en verano.
.
.
No dejes a un lado tu espacio ecológico por no tener un balcón muy grande. Existen muchas soluciones para tener tu zona exterior llena de vida sin importar lo pequeña que sea, algunas opciones como estanterías para tus plantas, maceteros colgantes o macetas con enganches para colgarlas de la barandilla.
.
.
Te recomendamos una zona de sombra en tu balcón, no necesitas tener grandes espacios para poder colocar una sombrilla. Con esta solución podrás disfrutar de tu exterior con sombra, sin renunciar a nada de lo que quieras tener allí.
.
.
No renuncies a las actividades que puedes realizar en tu balcón, cómo por ejemplo: hacer ejercicios por la mañana, tomar café con tu pareja, jugar cartas y pasar una tarde noche en familia.
.
Coloca ganchos en la paredes para tener recogidos los muebles plegables que no estás utilizando. Si además, acomodas tu balcón con una mesa semicircular, ¡tu espacio se multiplica sin dejar de ser funcional!