En el mundo inmobiliario, un Gestor de Proyecto es una persona que controla, contrata, organiza y documenta la consecución de un Proyecto de obra.
.
.
Un gestor de proyecto debe estar completamente capacitado para la negociación, planificación,y el control en todos los aspectos (constructivos, económicos, de seguridad, etc.) Debe ser un profesional con un conocimiento general de los distintos oficios y profesionales que se interconectan en la realización de un Proyecto.
.
.
Su obligación y compromiso, es llevar a cabo el cumplimiento de los plazos marcados, en cuanto a los tiempos de ejecución y la finalización de los trabajos según lo presupuestado, evitando incrementos sorpresivos en los presupuestos.
.
.
Es probable que te hayas hecho las siguientes preguntas, después de ver una revista o web interesante de decoración:
¿Como puedo hacer un closet en mi dormitorio?, ¿Cuanto me puede costar la remodelación de mi hogar?, ¿Será buena idea invertir en una casa antigua ubicada en un barrio estratégico?, ¿y si ampliamos la cocina a la sala? Sin embargo la falta de un recurso tan importante como el tiempo, se hace presente para frustrar los planes, pereza a buscar soluciones técnicas o constructivas, se juntan para romper todos tus sueños.
.
.
Si deseas llevar a cabo obras de reforma y no sabes por dónde empezar, o ya has comenzado y estás atascado, o dudas entre comprar una casa vieja y rehabilitar o una nueva y mejorarla, entonces, necesitas un gestor de proyectos, hazlo y tú continua con tu trabajo, familia y negocios.
.
.
Le vas a aportar valor a tu casa antigua con la reforma que siempre has deseado, lo que puedes gastar contratando este servicio, vas a terminar ahorrándotelo, porque está estudiado que las reformas sin gestión siempre te cuestan más dinero del que tenías pensado. Con una excelente gestión, vas a ahorrar entre un 20 y un 40% del precio final, sin mencionar que estás ganando tiempo.
Tu gestor de reformas puede ayudarte a contratar desde un pequeño almacén para depositar tus cosas por algunas semanas, hasta la remodelación y limpieza final e integral de tu vivienda.
.
.
El gestor de proyectos te ayudará a preparar el presupuesto ideal para la reforma de tu casa, te busca las mejores opciones para que sea una obra en exclusiva, con la calidad que necesitas, dentro del plazo que tú dispongas, se trata de realizar una buena planificación en el precio y en el tiempo. Te genera confianza, tranquilidad y te asegura transparencia. Va a estar en tu casa controlando y vigilando cada nueva instalación, y eso te va a hacer sentir muy tranquilo. Gracias a la experiencia técnica, posee un gran habilidad para detectar posibles inconvenientes que puedan generar problemas o imprevistos, los previene y los soluciona a tiempo. Vas a disfrutar de la reforma.
.
.
En primer lugar debes conocer al gestor, mostrar la propiedad, casa, piso, apartamento o local, muestras tu fotos de referencias, el gestor se va a convertir en tu mano derecha, en tu asistente técnico personal, con la información que le facilites empezará a asesorarte de forma totalmente individualizada y exclusiva.
.
.
Brindara soluciones y opciones y tú serás quien indicará el diseño que más te agrada en los nuevos espacios, tu técnico personal te ayudará a mejorar la eficiencia energética: esto es a disponer la luz natural y artificial, a optimizar la climatización, todo para que ahorres más energía y contribuyas con el medio ambiente.
.
Te mantendrá informado de todo lo que acontece al respecto, así que tú podrás estar tranquilo, porque en las reformas actúan muchas personas, y son muchos los detalles, y con su ayuda estarás encantado de reformar tu casa.