Son muchos los motivos por las que podemos precisar liquidez, y también son varias las opciones financieras disponibles para poder conseguirlas. Dentro de estas alternativas, se encuentra la posibilidad de hipotecar una casa, apartamento, oficina o bodega para recibir un préstamo a cambio, este es utilizado casi siempre para comprar un inmueble, también puede funcionar para abonar deudas financieras con un alto costo, o responder a algún imprevisto que requiera de grandes sumas de dinero para su resolución.
.
.
Un préstamo con garantía hipotecaria es un método de financiación en la que la persona coloca un inmueble como garantía de abono, para de esa forma obtener un préstamo inmediato, lo que quiere decir que, de incumplirse con el pago, quien presta el dinero puede cobrarse con el inmueble como garantía del préstamo. Una vez que se cancela por completo el préstamo, el inmueble queda liberado y se recuperan los derechos sobre el mismo.
.
.
Si necesitas dinero estamos para brindarte una solución practica y segura, esta nueva modalidad de préstamo sobre hipoteca es parte de un nuevo servicio que traemos para ti, solo debes ponerte en contacto con nosotros y tener cada uno de los requisitos validados, y así obtener un préstamo al instante.
.
.
Estamos para servirle con profesionalismo y calidad, para mayor información favor contactarnos en cualquiera de nuestras plataformas digitales o telefónicas.