La Navidad ha llegado, las calles están adornadas y muchos hogares también. Pero, ¿y tu oficina de trabajo? Si todavía no has decorado la oficina con motivos navideños, ya es el momento de que lo hagas. Pero, ¿sabes cómo debes hacerlo? No te preocupes porque a continuación te vamos a mostrar algunos tips para que la decoración de Navidad en tu oficina sea todo un éxito y guste a todos los que se crucen con ella.
.
Lo ideal es que no te compliques a la hora de decorar tu oficina. Es cierto que en casa solemos sobrecargar con la decoración navideña algunos espacios, en la oficina esto no es necesario. Por ejemplo, no se deben hacer cambios drásticos con los muebles ya que luego tendrás que volverlos a colocar en su lugar.
.
No sobrecargues el ambiente de colores. Utiliza de dos a tres colores en los adornos. También tienes que tener en cuenta los colores de tu oficina para combinar y contrastar con los colores corporativo de tu empresa.
.
En el momento de colocar el árbol de Navidad, debes tener en cuenta el tamaño del espacio en el que irá colocado, para así saber con exactitud el tamaño del abeto. Si no puedes por cuestiones de espacio, pequeños arbolitos situados en diferentes muebles son una buena opción, para que así se pueda contagiar un ambiente navideño.
.
Para decorar el árbol normalmente usamos luces navideñas pero en los últimos tiempos están prohibiendo su uso para la protección del medio ambiente, ya que el consumo es bastante alto en todo el mundo, además, para decorar el árbol, se puede hacer con bambalinas, cintas, estrellas, muñecos de nieve o incluso algunos paquetes de regalos.
.
Además del árbol, existen otros elementos navideños que puedes utilizar para poder decorar tu oficina en Navidad. En la puerta, puedes colocar una corona navideña o muérdago. También puedes colocar paquetes de regalo con envoltorio navideño, algunas botas de Papá Noel en los tiradores de los muebles.