Medellín se convierte cada vez más en la mejor opción para vivir de una manera cómoda y agradable.
A continuación algunos de los lugares que consideramos son los mejores para vivir en esta hermosa ciudad:
El Poblado:
Es una de las primeras opciones que se presentan al pensar en Medellín, es conocido no solo por ser la zona mas segura de la ciudad, sino ademas de ser asentamiento financiero e industriales de la zona, cuenta con excelentes servicios público y la mejor vida nocturna.
Está rodeado de gran variedad de comercios, hermosas zonas verdes y elegantes apartamentos con todas las comodidades que requiere una familia, no por nada “El Poblado” es la zona mas buscada para alojarse en Medellín.
Barrio Laureles:
Otra de las áreas más recomendadas es “Laureles”, considerado patrimonio urbano de la ciudad es una zona llena de historias y una rica cultura, un espacio ideal para descansar y escapar del ruido y trafico del centro.
Está muy bien comunicada con el resto de la cuidad y además cuenta con grandes oferta gastronómica y excelentes centros comerciales.
Envigado:
Envigado al igual que poblado, se caracteriza por la excelente calidad de vida que ofrece y no es para menos esta hermosa zona es un gran ejemplo del desarrollo urbano y turístico de Colombia, de hecho no es considerada una comuna o barrio, se trata de un municipio de 250 mil habitantes.
Difícilmente te podrás aburrir en Envigado pues hay mucho para conocer, esta zona cuenta con 17 iglesias de arquitectura clásica y moderna, 12 parques reforestados y temáticos, hileras de edificios arquitectónicos, museos y casas culturales.