Desde el comienzo de las primeras civilizaciones, el tener un lugar específico para descansar ha sido una prioridad para el ser humano, por eso desde los reyes hasta las familias más humildes, contaban con una habitación para su intimidad, el ambiente y decoración de cada habitación, va de acuerdo con cada gusto, cultura y creatividad.
.
En la actualidad podemos encontrar infinidades de gustos y diseños que hacen de nuestra habitación el lugar favorito del hogar, en ella pasamos la mitad de nuestra vida, ya sea descansando, durmiendo, trabajando, o leyendo un buen libro, ni hablar del cine en casa, es el escenario perfecto para disfrutar con nuestros seres queridos. Tenemos algunos consejos para decorar tu habitación con estilo y buen gusto.
.
✓ Hazlo a tu manera
.
No necesitas ser un profesional para desempeñar el arte de la decoración, solo tienes que tener creatividad e imaginación, la idea es que puedas probar con un ambiente que se adapte a ti, donde con tus propias manos puedas recrear lo que tienes en mente.
.
✓ Al natural
.
Las plantas son sinónimo de frescura y tranquilidad, tenerlas en nuestra habitación es un beneficio, además de darle un toque natural al entorno, su presencia embellecen cada espacio, las flores también son protagonistas en nuestra decoración al natural, dando un poco de contraste colorido y romance.
.
✓ King and Queen
.
Cuando se trata de ir a dormir, hay que hacerlo de la mejor manera, (como los reyes) no hay nada como dormir en tu cama, por eso te recomendamos tener el colchón más cómodo para ti, ordenado y decorado con buen gusto, colchas y almohadas que adornen tu habitación, si descansas bien, vives bien.
.
✓ Un Cambio es Necesario
.
Cada cierto tiempo es bueno renovar cada espacio, una manera muy práctica es moviendo los muebles, cambiando los cojines y cortinas, pintando las paredes, y colocar cuadros nuevos, mover la cama también le dará una gran sensación de cambio.
.
✓ La Distribución
.
Hay habitaciones de diferentes tamaños, pero el orden y distribución pueden ayudarte a sacar el mayor provecho de ellas, mientras más organizas más espacio tienes, queda de tu parte poder jugar con los espacios, sin perder la armonía con cada elemento que uses. La iluminación también juega un papel importante, si está bien distribuida cada espacio será visible y cumplirá su función.