Los detalles siempre son importantes y te ayudarán a dar una mejor impresión al momento de vender. Es por eso que te dejamos acá algunos consejos prácticos y económicos que agregan mucho valor.
Paredes:
Las paredes son un aspecto muy importante en una casa, debido a su gran visibilidad es casi obligatorio pintarlas a la hora de querer potenciar y aumentar el valor de tu inmueble. Ahora bien, ¿de qué color pintarlas?, como dicen “Para gustos los colores”, hay tantas opciones que podríamos hacer otro blog solamente hablando de eso, debido a esto lo más recomendable es utilizar tonos claros o blanco ya que es elegante, da sensación de limpieza, amplitud, luminosidad y no disgusta a nadie.
Closet:
No hay nada más irritante que un closet con las puertas descuadradas o con algunas bisagras flojas, por eso es importante si decides entregar la casa con estos muebles asegurarte de que cada tornillo esté en su lugar, que las bisagras estén totalmente funcionales y que las puertas estén en buen estado.
Grifería:
Quizás de las piezas menos visibles pero a su vez de las más importantes, asegurate de arreglar cualquier goteo o filtración, que la grifería de los baños y la cocina estén en buen estado e incluso cambiarlas por nuevas si es necesario, esto ayudará a que aumente significativamente el valor de tu propiedad ademas que la harán lucir como nueva.